Quantcast

El alimento exótico que recomienda la OCU para evitar enfermedades

spot_img

La OCU, siempre fiel a su labor social y de referencia en los derechos del consumidor, realiza continuamente análisis de productos y comparaciones, para recomendar los mejores en cada sector, tanto electrodomésticos, electrónica o alimentación. Nos detendremos en estos últimos, donde hacen más hincapié además como mejor forma de prevenir y cuidar tu salud.

Si es cierto el dicho de que «somos lo que que comemos», hay que estar especialmente atentos a estos análisis y recomendaciones. En este caso nos centramos en un alimento exótico que la OCU aconseja consumir si quieres evitar enfermedades y cuidar tu organismo. Veamos de cuál hablamos.

ALGUNOS DE ESTOS SUPERALIMENTOS

superalimentos ocu

Antes de desvelarte el que nos ocupa hoy y que recomienda la OCU, veamos algunos de esos superalimentos que deberían estar en tu dieta. Que no te engañen las modas, porque igual alguno está favorecido por campañas de marketing y tomándolos no te convertirás en inmortal ni te evitará cualquier enfermedad, pero a la larga será un total beneficio para tu organismo.

Entre ellos, los expertos destacan el aceite de oliva virgen extra, la quinoa, las legumbres, el brócoli, las hojas verdes, la naranja, las nueces, la sardina, el ajo y el chocolate negro. Como ves, casi todos además presentes en la dieta mediterránea e incluso deliciosos, baratos y fáciles de encontrar. ¿Adivinas qué otro señala la OCU como superalimento y recomienda su consumo? Vamos a verlo.