El alimento exótico que recomienda la OCU para evitar enfermedades

La OCU, siempre fiel a su labor social y de referencia en los derechos del consumidor, realiza continuamente análisis de productos y comparaciones, para recomendar los mejores en cada sector, tanto electrodomésticos, electrónica o alimentación. Nos detendremos en estos últimos, donde hacen más hincapié además como mejor forma de prevenir y cuidar tu salud.

Si es cierto el dicho de que «somos lo que que comemos», hay que estar especialmente atentos a estos análisis y recomendaciones. En este caso nos centramos en un alimento exótico que la OCU aconseja consumir si quieres evitar enfermedades y cuidar tu organismo. Veamos de cuál hablamos.

LA CLAVE DE LA SALUD Y LA LONGEVIDAD, ¿EN EL ESTÓMAGO Y EL APARATO DIGESTIVO?

601937D990Ceb

La alimentación sana está de moda, con cientos de libros dedicados a conceptos de moda como microbiota, superalimentos o antioxidantes. Es la era de la vida sana y de alargar tu vida pero con salud, y cada vez más especialistas en nutrición, longevidad o endocrinología señalan el aparato digestivo como la clave de todo, ese «otro corazón» u «otro cerebro» que si funciona bien y le cuidas, gozarás de una larga y saludable vida.