Las 10 series más vistas de la historia de Netflix

El servicio de transmisión Netflix ofrece una gran cantidad de películas, series y documentales, incluidas muchas producciones internas. Te mostramos las series más vistas de Netflix.

[nextpage]

Netflix invade nuestros hogares

Invade Nuestros Hogares

El proveedor de transmisión ahora está disponible en más de 190 países diferentes de todo el mundo con más de 130 millones de usuarios que consumen más de 125 millones de series y películas todos los días.

Las numerosas producciones internas que solo están disponibles en Netflix, las llamadas “Originals de Netflix”, son particularmente populares. La oferta se amplía constantemente, y ROLLING STONE ha resumido qué series de Netflix son particularmente valiosas en este artículo.

[/nextpage]

[nextpage]

Las series más vistas de Netflix

Ratched

Ratched

En 1947, la enfermera Mildred Ratched solicitó un trabajo como enfermera en una clínica psiquiátrica en el norte de California que realiza experimentos en el cerebro humano. Mildred parece la enfermera perfecta, pero cuanto más trabaja en la institución, más rápido se desmorona la fachada de la enfermera siempre amistosa y, lenta pero constantemente, se revela su lado oscuro.

[/nextpage]

[nextpage]

El juego de ajedrez de la reina

El Juego De Ajedrez De La Reina

Esta miniserie de siete capítulos cuenta la historia de la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), que creció en un orfanato en la década de 1950 y descubrió allí su talento para el ajedrez. Pero en el orfanato también está, como era costumbre en ese momento, sedada con tranquilizantes y Beth desarrolla una dependencia que saca a la luz sus demonios internos. Beth es una forastera, pero a través de su obsesión y su talento para el ajedrez, llama la atención sobre sí misma y pronto sacude el mundo del ajedrez dominado por hombres.

[/nextpage]

[nextpage]

Mi vida «Heterodoxa»

Mi Vida Heterodoxa

“Unorthodox” se basa en las memorias del bestseller del New York Times de Debora Feldman: cuenta la historia de una niña que rechaza su educación radicalizada y se marcha para comenzar una nueva vida y, sobre todo, autodeterminada. La serie es una mezcla de madurez y suspenso y está ambientada en Berlín.

[/nextpage]

[nextpage]

Arena movediza

Arena Movediza

Maja es estudiante de una escuela preparatoria en uno de los suburbios más ricos de Estocolmo. Y está acusada de asesinato. A medida que se investiga su caso, salen a la luz más y más detalles privados sobre su vida, su relación con Sebastian Fagerman y su disfuncional familia. La serie de Netflix «Quicksand» está basada en la novela homónima de la autora sueca Malin Persson Giolito.

[/nextpage]

[nextpage]

Increíble

Unbelievable

La adolescente Marie es violada, o al menos ella se lo dice, nadie quiere creerle y hasta la condenan por mentirosa. En otra ciudad, a varios cientos de kilómetros de distancia, dos investigadores (Toni Collette y Merrit Wever) se reúnen para discutir un caso terriblemente similar. ¿Hay algo más en el asunto y es posible que se trate de un violador en serie? Basado en una historia real.

[/nextpage]

[nextpage]

Sex Education

Sex Education

El adolescente Otis todavía es virgen y su madre (interpretada por Gillian Anderson) también es una conocida terapeuta sexual. Otis es bastante tímido y torpe, pero cuando puede ayudar a un compañero de clase con un problema sexual, eso le da una idea. Junto con la rebelde Maeve, Otis comienza una práctica secreta de terapia sexual en su escuela.

[/nextpage]

[nextpage]

Mejor llama a Saul

Better Call Saul

Better Call Saul ahora desde Amazon                                  

La serie es una precuela de «Breaking Bad» y se centra en la carrera del futuro abogado de Walter White, a quien conocimos como Saul Goodman (Bob Odenkirk), pero cuyo nombre real es Jimmy McGill. McGill trabaja con un éxito razonable como abogado de defensa criminal para un bufete de abogados en Albuquerque. La serie se centra principalmente en el desarrollo personal de McGill, pero también describe historias importantes sobre personas como Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) o Gustavo Fring (Giancarlo Esposito). Al igual que «Breaking Bad», Vince Gilligan está detrás de «Better Call Saul».

[/nextpage]

[nextpage]

El naranja es el nuevo negro

Orange Is The New Black

Orange Is The New Black ahora en Amazon

Piper Chapman (Taylor Schilling) fue condenada por un delito de diez años y tiene que estar en una prisión de mujeres durante 15 meses porque transportaba dinero con su entonces amiga Alex (Laura Prepon), traficante de drogas. «Orange Is The New Black» es una mezcla de drama y comedia y trata sobre un grupo de mujeres que tienen que cumplir su condena en la prisión de Litchfield por varias razones.

[/nextpage]

[nextpage]

Mindhunter

Mindhunter

América en 1979: Los dos agentes del FBI, Holden Ford y Bill Tench, son parte de la «Unidad de Crímenes en Serie Elite». Y entrevistan a asesinos en serie encarcelados para aprender más sobre su psique. Pero, por supuesto, también para resolver casos de homicidio. Pero la búsqueda de respuestas es brutal, agotadora y ominosa. La serie de Netflix es una mezcla de drama, suspenso y novela policíaca. David Fincher («Se7en», «Fight Club») es el productor ejecutivo y también ha dirigido varios episodios. «Mindhunter» está basado en el libro «Mind Hunter: Dentro de la unidad de crímenes en serie de élite del FBI».

[/nextpage]

[nextpage]

Siete segundos

Seven Seconds

Un adolescente afroamericano resulta gravemente herido en un accidente de atropello y fuga y muere a causa de sus heridas. La policía ahora quiere investigar y descubrir el caso, pero al mismo tiempo está tratando de encubrir el incidente. La serie explora el impacto que la pérdida del niño ha tenido en la vida de la familia y la comunidad de los residentes de Nueva Jersey.

[/nextpage]