martes, 18 junio 2024 0:52

Las wags más influyentes del mundo, ¿cuántas españolas hay?

-

Dentro del mundo de las Wags por supuesto que existe la diversidad y una gran variedad de mujerones que comparten la vida con algunos de los deportistas más famosos del planeta. Sin embargo, como en todas las cosas de la vida, estas mujeres suelen superar la fama de sus parejas y se encuentran en un estatus completamente distinto. Hace poco el portal ‘SlotsUp’ confeccionó un ránking de las mujeres más exitosas que son parejas de futbolistas y no de ja de sorprender un listado en el que tres llegan a ser más populares que sus chicos y solo una española está dentro del «Top 10».

Claro que desde hace tiempo que las parejas de los deportistas han dejado de estar a la sombra de los maridos o novios; pero sorprende ver que cada vez son más las mujeres que dominan en popularidad. La lista se realizó basándose en la popularidad que tienen, cuanto dinero ingresan, su relevancia en el tiempo, en caso de ser cantantes también se ve el número de reproducciones que tienen, entre otras cosas. En esta lista aparecen nombres que son seguros que todos conozcan y alguna que otra sorpresa; además de que grandes ausencias como la de Georgina Rodríguez o Wanda Nara también son algo para tener en cuenta y claro que solo hay una española en todo el ránking. Aquí te enumeramos los 10 mejores Wags del mundo y no te lo puedes perder.

3
Perrie Edwards es toda una bomba sexy

Del grupo de las cantantes y la tercera que supera con creces a su pareja no es otra que Perrie Edwards. La británica y pareja de Alex Oxlade-Chamberlain es una estrella con ‘Little Mix’, también ha ganado varios millones al vender su música y es una de las más populares con 13,3 millones de seguidores en Instagram. Recientemente tuvo un hijo con el jugador del Liverpool, pero lo que está más que claro es que su fama solo es equiparable con su inmensa hermosura.