viernes, 29 marzo 2024 7:07

La parte del posado a caballo de Wanda Nara en el que todos se fijan

-

Una de las que siempre suele sorprender a todos con sus posados no es otra que Wanda Nara, que desde hace tiempo que enloquece a todos con ese cuerpazo candente que tiene. La argentina no solo es una de las Wags más populares del mundo, así lo demuestra la gran cantidad de seguidores que acumula en las redes sociales, además de eso es de las más sensuales que existen; algo que queda más que claro al verla posar con su figura escultural. Si embargo, hay momentos en los que impresiona a todos con unos posados que además de atrevidos y que rozan la censura; pero que también son bastante excéntricos.

De ese tipo de instantáneas, la verdad es que Wanda Nara tiene para hacer un álbum completo; no obstante, una que todos siempre suelen recordar es esa foto que se tomó desnuda a lomos de uno de sus caballos. La temperatura siempre sube con cada posado en el que aparece la esposa de Mauro Icardi, aunque hay algunos que exceden cualquier tipo de expectativas y sobrepasan la admiración de sus fans; aún cuando la foto haya desaparecido, por cuestiones de censura, de sus redes sociales. En esa del caballo hay un aspecto que hasta el día de hoy llama la atención y encandila a sus admiradores.

Wanda Nara explota todo sobre un caballo

Wanda Nara 1 3

Hace un tiempo Wanda Nara revolucionó las redes sociales al aparecer completamente desnuda a lomos de un caballo. Tal como ella mismo llegó a decir, esta foto supuso un reto tremendo; esto debido a que estaba de espaldas encima del caballo. Sin embargo, el revuelo que causó y la cantidad increíble de comentarios que generó nadie se lo podría imaginar; porque realmente se veía demasiado sexy en la instantánea. Aunque claro está, algunos se fijaron en ciertas irregularidades como la del arco de su trasero, que se ve muy hinchado; eso además de su espalda demasiado arqueada, ambas cosas que podrían ser producto de una edición en Photoshop, pero que a otro gran grupo le importó muy poco, pues ella se veía genial. Desnuda, completamente sensual y mostrándolo todo; así enamoró a sus fans que quedaron admirados por su voluptuosidad.