Quantcast
martes, 19 octubre 2021 7:14

Qué hace María Guardiola, la hija de Pep y ¿novia? de Dele Alli

-

Desde hace unos meses que el nombre de María Guardiola, hija del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, empezó a sonar y a verse más a menudo en la prensa rosa deportiva; todo esto debido a que apareció en unas fotos algo picantes junto a Dele Alli, jugador de Tottenham, y se empezó a decir que eran novios. Rápidamente se regó el rumor y todos estaban pendientes de los movimientos de ambos, algo que por fin a rendido sus frutos. Los dos han vuelto a ser vistos teniendo una cita romántica y su noviazgo ya sería algo más que confirmado.

En mayo, ‘The Sun’ fue quien publicó las fotos en las que aparecían tanto María Guardiola con Dele Alli en un lugar festivo de Londres. Una de las testigos y que conoce a la pareja explicó: «No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ». Unos meses después ahora es el ‘Daily Mail’ quien publicó otras fotos, esta vez la joven de 20 años y el futbolistas de 25 años aparecieron en ‘Novikov’ y luego tomando un café en una reconocida franquicia. Con esto la relación se confirma cada vez más; pero muchos todavía se preguntan en qué hace la hija mayor de Pep Guardiola. Con su nombre sonando por todo lo alto, muchos ya empiezan a conocerla; más aún con esas fotos sensuales que tiene en redes sociales.

Una pequeña que ya ha crecido

Lo primero es saber que María Guardiola es la hija mayor del gran estratega catalán y Cristina Serra, quien es propietaria de una exitosa firma que lleva su nombre. Desde hace tiempo que se le ha visto en las celebraciones de los trofeos con su padre, que han sido muchos; pero esa pequeña ya creció y con 20 años se ha convertido en toda una celebridad que ahora impresiona mucho más por su romance con Dele Alli y por esas sexys fotos que suele publicar. En esta foto se nota eso al verla con ese suéter negro y su mirada provocativa. Toda una belleza.