La receta de Sergio Fernández y Mariló Montero de emperador con salsa de cítricos que más ha gustado en las redes

El emperador con salsa de cítricos es un plato de Sergio Fernández y Mariló Montero que ha encantado a todos en las redes. Una combinación de sabores, aromas y texturas, se presentan ante los comensales con una propuesta gastronómica que realmente enamora. Si quieres saber de qué va esta receta, aprovecha de leer todos los detalles y un paso a paso bien guiado para que puedas triunfar al servirlo.

Sergio Fernández y Mariló Montero una combinación que se extraña en la pantalla a la hora de cocinar

La combinación de personalidades y talentos entre Sergio Fernández y Mariló Montero a la hora de preparar un plato ante las cámaras, les hizo ganar seguidores que se enamoraron de la forma de cocinar del chef, y de la forma de presentar e intervenir en el programa de la periodista.

Amada por muchos y criticada por otros, esta pareja estuvo al frente de “Saber cocinar”, y de allí emprendieron el reto de compartir la autoría de la serie de libros con el nombre del programa. Estos se han vendido como pan caliente y sus recetas sencillas logran hacer de cualquiera todo un chef. De estos nació la inspiración del plato que te propongo hoy.

Sergio Fernández Y Mariló Montero De Emperador