Quantcast
martes, 19 octubre 2021 7:13

Real Madrid: Los refuerzos que reflotarían su reputación

-

La actualidad del Real Madrid no está siendo del todo buena como se esperaba tras el arranque tan impresionante que tuvo. Después de liderar bien LaLiga Santander y de obtener un importante victoria contra el Inter de Milán para ir primeros de su grupo en la Champions League, todo iba color de rosas; sin embargo, en un momento todo se volteó y sucedió la semana terrible que ha sembrado todas las dudas en el madridismo. Un empate y dos derrotas que trastocan mucho los planes de un equipo que comienza a sacar a relucir todas esas carencias que los goles estaban ocultando.

Ante el Villarreal se vio lo endeble que estaba en defensa, por el peligro que generaban, y lo irregular que se mostraba en ataque, cuando solo Karim Benzema daba la cara; contra el Sheriff pasó algo similar, pues con pocas ocasiones le hicieron los dos goles que lo condenaron, y el Real Madrid chutó 31 veces solo para anotar un gol, obra de Benzema; y ya frente al Espanyol fue más de lo mismo, que entre la confusión de la zaga y el nulo ataque de los blancos, con excepción de un gran Benzema, todo fue insuficiente para ganar. Esto ha dado pie a determinar las carencias de un equipo que necesita algunos refuerzos muy específicos en ciertas posiciones y en los que Florentino Pérez debe centrarse de cara a los próximos mercados de fichajes.

Real Madrid no asistió a los últimos mercados de fichajes

Javier Tebas denuncia CVC Florentino Pérez

Tanto los motivos que tuvo Flerentino Pérez para ahorrar, pensando en algún fichaje galáctico como Kylian Mbappé, o por mantenerse estables de cara a la economía mundial, algo que se agravó con la pandemia del coronavirus, el Real Madrid se quedó varios mercados de fichajes sin asistir. Después de que se gastaron casi 300 millones de euros en la 2019-2020, el mandatario blanco no quiso ir entrar por ningún jugador en la ventana de fichajes de verano de la siguiente campaña, tampoco lo hizo en invierno y el equipo vivió toda una temporada sin refuerzos. Esto institucional y económicamente fue una gran decisión, pero en lo deportivo ha afectado y eso se nota ahora.