Quantcast
martes, 19 octubre 2021 8:58

Sin Casemiro, Kroos y Modric, ¿qué reemplazos tiene el Real Madrid?

-

Luego de una semana ara el olvido, el Real Madrid tiene mucho para reflexionar y tratar de acomodar de cara a lo que se viene tras el parón de selecciones. Las dificultades son muchas y los problemas a resolver también; sin embargo, Carlo Ancelotti no quiere se pierda todo lo conseguido por el buen arranque de temporada que tuvieron. Pese a todo lo ocurrido, el conjunto merengue se encuentra primero en LaLiga Santander y con posibilidades de seguir bien en Champions League al ir segundos en su grupo; por ese motivo el equipo quiere enfocarse para volver bien cuando deba enfrentarse al Shakhtar Donetsk y luego ante el FC Barcelona.

Realmente deberá volver lo más enfocado posible, pero el equipo tiene problemas serios con su defensa, algunas lesiones y varios jugadores en un bajo nivel, entre otras cosas; no obstante, hay un inconveniente que ha comenzado a traer de cabeza a todo el Real Madrid, incluidos Florentino Pérez y Ancelotti, y este no es otro que el tridente que conforman Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos. Con ellos el equipo ha ganado muchas cosas los últimos años y ahora que comienzan a tener problemas se nota que el equipo ha bajado mucho su calidad. Encontrarles buenos reemplazos es la tarea y una muy complicada cuando el tiempo está en contra

Un tridente en la medular muy difícil de remplazar

Lo cierto es que el tridente que conforman Modric, Casemiro y Kroos se ha convertido en uno de los más potentes del mundo y, sin duda alguna, de la historia. No en vano han conseguido ganar tres Champions League seguidas y en ellos, más los goles de Cristiano Ronaldo y la seguridad defensiva de Sergio Ramos, es que se pudo hacer tanto. Sin embargo, ese gran nivel que han ofrecido tantos años puede acabar convirtiéndose en el peor enemigo del Real Madrid de cara al futuro; porque el simple hecho de encontrarles sustitutos válidos va a ser casi imposible, tal y como se ha visto en este inicio de temporada.