miércoles, 17 abril 2024 0:53

La última joya del Borussia Dortmund que quiere ‘pescar’ Florentino Pérez

-

El Real Madrid se enceuntra ahora mismo en un claro proceso de reconstrucción. Eso lo sabe muy bien Florentino Pérez, que desde la desde la salida de Zinedine Zidane quiere llevar a cabo esa reestructuración que el francés no quiso llevar a cabo, por apego y respeto a las viejas glorias. En ese sentido, sus fichajes de jóvenes valores ya han ido haciendo su magia, pues poco a poco se están viendo como esos fichajes se están abriendo un hueco poco a poco ahora bajo el mando de Carlo Ancelotti. Jugadores como Vinicius, Fede Valverde o Eder Militao ya lucen como titulares; mientras que otros como Rodrygo o Eduardo Camavinga, que acaba de llegar, están en los planes del entrenador italiano. Sin embargo, este no se pone límites y piensa en agregar más talento pronto.

Pese al gran arranque de temporada se ve que el Madrid tiene errores por solventar, como se ha visto en esta semana horrible en la que se empató contra el Villarreal y se perdió de forma terrible contra Sheriff y Espanyol. No obstante, la esperanza sigue de pie gracias al buen arranque del equipo; pero eso no le quita la vista a Florentino Pérez de un futuro en el que tiene que ir a por algunas piezas claves. Claro que Kylian Mbappé es el objetivo principal, con Erling Haaland allí en la mira; pero tal como mencionan algunos medios, el mandatario ya se ha fijado otro objetivo para un mediocampo que debe renovarse y este no sería otro que Jude Bellingham, que pertenece a un Borussia Dortmund que no deja de producir y descubrir talento.

Bellingham es a última joya que ha dado

Bellingham 1

Muchos pueden pensar que el inglés con más talento ya se fue del Dortmund, que no era otro que Jadon Sancho; sin embargo, a pesar de que el ahora jugador del Manchester United si atesora mucha calidad, la verdad es que Bellingham no se queda nada corto en ese aspecto. Aún al partir de una posición más retrasada, pues es mediocentro, el ex del Birmingham ha logrado destacar gracias a su buen juego de pies, la precisión de sus pases, esa visión para crear juego, las ayudas que aporta a sus compañeros, la resistencia que tiene en cancha y lo bien que se integra al ataque. Realmente tiene una verdadera joya entre sus manos y ya Florentino Pérez le ha echado el ojo.