La serie que regresa once años después de ser cancelada

Cuando regresa una serie luego de haber pasado tanto tiempo es una muestra clara de que fue un error cancelarla. En esta oportunidad, te traemos un ejemplo claro de que ciertamente es de esas piezas hegemónicas que definitivamente llegó para quedarse. Aquí está la confirmación absoluta de que pudo haber continuado haciendo de las suyas en la tele. Claro, cuando te enteres de qué trama hablamos entenderás a la perfección que su retorno a las pantallas es justo y necesario. Además, puede que haya sido tu favorita y ahora tendrás la posibilidad de revivir sus incidencias.

[nextpage]

Una nueva aventura

Una Nueva Aventura

Hace ya once años desde que se dio el cierre de esta serie y se suponía que era el adiós definitivo. Sin embargo, no lo fue, porque en la actualidad hablamos de un regreso por todo lo alto que seguramente disfrutarás al máximo. Cabe destacar que, aunque te habías despedido de esta producción, ahora tienes la posibilidad de volver a vivir sus emociones igual o mejor que las temporadas antecesoras. Este es un nuevo comienzo para una trama original de NBC.

[/nextpage]

[nextpage]

Ley y orden volverá a tus pantallas

Ley Y Orden Volverá A Tus Pantallas

No te lo esperabas, pero es una de las noticias más recientes que gira en torno a esta serie que no ha dejado para nadie en la industria. A pesar de que la habían cancelado, ahora el producto ha vuelto a cobrar vida. Y es que, habrá más drama en medio de una historia que desde su aparición en los años 90 se convirtió en uno de los títulos referenciales a la hora de determinar las verdaderas producciones de lujo. Lo cierto es que si te ha gustado, entonces puedes prepararte para disfrutar de una nueva etapa.

[/nextpage]

[nextpage]

Una nueva temporada te espera

Una Nueva Temporada Te Espera

Los fans de la serie Ley y orden se han despertado de ese sueño profundo que tardó once años. Desde luego, nadie se esperaba esta confirmación, pero ha sido bien recibida por los seguidores. No podemos olvidar que, una temporada más para esta filmografía significa el resurgir de una trama que simplemente es historia en la pequeña pantalla. Además, se levantó de las cenizas, porque no había intención alguna de renovarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Seguir extendiendo la serie

Seguir Extendiendo La Serie

Se dice fácil, pero el recorrido que tiene Ley y orden en la televisión es difícil de igualar. Es una serie que está de vuelta tras una década de ausencia y le dará relevancia a su temporada número 21. Una cifra que pone a los productores muy emocionados, porque los impulsa a seguir confiando en este producto que siempre ha dado buenos resultados a nivel internacional. Y por lo menos en España siempre tuvieron el anhelado alcance de principio a fin.

[/nextpage]

[nextpage]

Por qué vuelve la serie Ley y orden

Por Qué Vuelve La Serie Ley Y Orden

La creación de Dick Wolf se despidió, pero dejó muchos sentimientos encontrados. A pesar de la enorme cantidad de temporadas, la audiencia quería más. De hecho, los fans se negaban a darle punto y final a esta historia que más allá de un argumento se ha convertido en una franquicia policial que puede ofrecer ese plus que los seguidores han pedido. Lo cierto es que su mente maestra así lo ha concebido. Por esa razón es que ha confiado en el productor de televisión Rick Eid, para que lo acompañe una vez más en esta travesía.

[/nextpage]

[nextpage]

Wolf quería regresar con su serie

Wolf Quería Regresar Con Su Serie

El mismo director de la serie tenía entre cejas volver con su trama. Sin embargo, todo se le había complicado, por lo que pasó el tiempo y esa posibilidad la veía más lejos todavía. Aún así, siguió insistiendo, hasta que por fin la cadena de televisión decidió en favor de Ley y orden para que tuviera otra oportunidad de estar en su oferta de contenidos. Vale indicar que, el más emocionado de todos es Dick. Y es que, le podrá cumplir a sus fans, quienes en el fondo deseaban que sucediera un milagro y ya ven que sí existen, y sin importar el tiempo que pase.

[/nextpage]

[nextpage]

Casado con su proyecto

Casado Con Su Proyecto

Para el creador de esta serie no hay otra cosa que le motive más que trabajar en ella. Jamás quiso dejarla, su salida de la pantalla se debió a discrepancias con la cadena. Sin embargo, ha vuelto a tocar la puerta y para el neoyorquino es un sueño hecho realidad. Siendo un veterano de 74 año de edad, su pasión para producir no se ha apagado. A tal efecto, indicó que es lo que más le gusta hacer, y lo que quisiera desarrollando hasta que la vida le diga que ya es suficiente. Como era de esperar, Dick Wolf regresa en condición de director, guionista y productor ejecutivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué se sabe de los episodios

Qué Se Sabe De Los Episodios

El mismo líder de la serie Ley y orden no tiene claro todavía cuál será la cantidad de episodios que va negociar con NBC. Sin embargo, precisó que dentro poco ya estará consolidado el proyecto y con todo listo para iniciar la fase de producción. Por ahora, se mantienen evaluando de qué manera darle cabida en las pantallas a fin de que el público pueda reencontrarse con esta, su historia de siempre, la cual estará vez más en difusión.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiénes estarán en la serie

Quiénes Estarán En La Serie

Te contamos que Sam Waterston es uno de los actores confirmados para el regreso de la serie Ley y orden. El maestro de las artes audiovisuales ha arribado a sus 80 años y aún sigue haciendo del cine y la televisión su gran pasión. Por eso, ha aludido que vuelve a la narrativa que le ha dado muchos exitos, y desea convertirse en el que más capítulos ha sumando en tantos años de proyección.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de estreno

Fecha De Estreno

NBC tiene que aclarar muchas cosas con el director de la serie. Por ese motivo es que todavía no poseen la fecha de estreno. Sin embargo, en caso de que lleguen a un acuerdo para que se estreno pronto, sería durante el año 2022. En otro escenario, y dependiendo cómo avancen las grabaciones, pueden arribar en 2023.

[/nextpage]