La serie más sensual de Netflix renueva por una segunda temporada

Netflix siempre apuesta por las tramas que causan sensación en el mercado. La continuidad de una historia en esta plataforma siempre se mide por el alcance. Por eso, en esta era digital que ha arropado los intereses de los usuarios se quedan las series que den mejores resultados. En esta oportunidad, una filmografía sensual viene para una segunda entrega. Seguramente sabrás de ella cuando te la mencionamos, porque se trata de una pieza popular que tiene mucho para seguir poniendo las pantallas en su punto más alto de pasión. Conoce todos los detalles a continuación.

[nextpage]

Habrá drama en las pantallas

Habrá Drama En Las Pantallas

Si te gustan las propuestas dramáticas y llenas de sensualidad, te contamos que Netflix ya ha anunciado el aterrizaje de la segunda etapa de una serie que va por esa misma tónica. Quizás la esperabas, entonces ya tendrás en cuenta que puedes esperar más de dicha producción que llegó este mismo año, y no ha tardado en imponerse en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

Sexo/Vida para una segunda temporada

Sexo/Vida Para Una Segunda Temporada

Una de las noticias más recientes que ha ofrecido Netflix es que habrá segunda temporada de Sexo/Vida. Este drama ha gustado mucho y ha sido rentable para la plataforma, por lo que han tomado la determinación de ofrecer una nueva tanda de episodios. No es un secreto para nada, esta pieza tiene más para dar en streaming, así que debes prepararte para disfrutar de una fase más de esta narrativa ardiente original de este gigante que no para de producir.

[/nextpage]

[nextpage]

La crítica ha respaldado la serie de Netflix

La Crítica Ha Respaldado La Serie De Netflix

Quien ve luz en Netflix sabe que necesita ante todo visibilidad. Sexo/Vida ha logrado más de lo que sus productores tenía entre cejas. Por esa razón, es que el servicio digital no ha dudado en invertir para una segunda temporada que los fans apoyan. No conforme con esto, la crítica los ha respaldado, a fin de que puedan continuar en la palestra en medio de la competencia que de por sí vive el prestigioso catálogo.

[/nextpage]

[nextpage]

De qué trata Sexo/Vida

Lo que más ha gustado de Sexo/Vida de Netflix justamente ha estado enfocado en su nivel dramático, y que además es considerada una de las series más sensuales de este año. Cabe destacar que, la misma habla de una esposa y su madre, quienes se toman la tarea de emprender un viaje sumergido desde la fantasía. En este particular recorrido, se adentran por el mundo de los recuerdos. Esto hace que su realidad se vea prácticamente quebrantada producto de un pasado que han querido recapitular.

[/nextpage]

[nextpage]

La mente maestra de la serie

La Mente Maestra De La Serie

Stacy Rukeyser es la creadora de la serie Sexo/Vida que ha sido renovada para una segunda temporada. La guionista y escritora norteamericana de 51 años de edad ha asumido la responsabilidad de liderar esta comedia dramática que arribará con más capítulos para sus seguidores. Sin olvidar que, la historia llegó hace poco, ya que a finales de junio fue que entró en la lista de novedades y no perdió tiempo en ubicarse en el top de las más vistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuál es la esencia de la comedia de Netflix

Cuál Es La Esencia De La Comedia De Netflix

No cabe la menor duda, lo que prima en la serie de Netflix es el juego de la seducción. De hecho, la plataforma desea que haya más pasión en su oferta de contenidos, pues estamos claros que le hace falta. Desde que finalizó el primer avance de episodios, los fans pedían a gritos la llegada de la segunda temporada. A estas alturas, ya se sabe que regresará esta producción y con la misión de conquistar aún más a la audiencia. Claro, las expectativas son altas, y ese compromiso de la productora recae en ofrecer una entrega de lujo.

[/nextpage]

[nextpage]

La protagonista de la serie

La Protagonista De La Serie

El fichaje estrella de la serie Sexo/Vida no puede ser otro que el de Sarah Shahi. La actriz estadounidense es el personaje central de la producción original de Netflix y volverá a tomar su rol de líder en el elenco. Cabe destacar que, tendrás la oportunidad de seguir muy de cerca las incidencias de Billie Connelly, en lo que se supone es su búsqueda de hallar a esa chica que en un momento dado fue, y que ahora ha quedado literalmente en el limbo.

[/nextpage]

[nextpage]

Revivirás el triángulo amoroso de Netflix

Revivirás El Triángulo Amoroso De Netflix

Tras la confirmación de Sexo/Vida los fanáticos están más que emocionados por el retorno del peculiar triángulo amoroso que revolucionó las pantallas en la primera temporada. Además de eso, gran parte del reparto que se estrenó hace meses atrás regresará a la serie. Entre ellos, podemos mencionar la participación de Mike Vogel, Adam Demos y Margaret Odette. En los avances que se han dado a conocer, estas rostros famosos son los que están llamados a hacerse notar en la nueva temporada.

[/nextpage]

[nextpage]

La directora de la serie habla de lo que se viene

La Directora De La Serie Habla De Lo Que Se Viene

Si bien Netflix le ha dado el visto bueno a la segunda temporada de Sexo/Vida, ahora le corresponde a la directora entregar todo el arsenal que tiene, porque el reto que se le avecina no es nada fácil. Sin embargo, Stacy ha asegurado que su historia se sale de lo convencional y aborda la sexualidad femenina desde una óptica pocas veces utilizada. Y es que, ha buscado el empoderamiento y la diversión. Lo cierto, es que le ha funcionado, y seguirá trabajando en esa perspectiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Dará o no la talla en el mercado

Dará O No La Talla En El Mercado

El precedente que tiene la serie de Netflix da como para que la segunda temporada sea aún más exitosa. Pero a pesar de ello, los productores no se confían y han prometido una entrega impactante. Claro, saben que esos más de 67 millones de espectadores que tuvieron en el inicio son determinantes de cara a lo que pueden cosechar en el regreso más esperado, y que será muy pronto.

[/nextpage]