Pimientos rellenos de huevos, la exquisita receta que nunca has probado

-

Los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y muy fáciles de hacer. Por lo general se opta por rellenarlos con carne picada, pollo, atún y los más variados ingredientes. Los huevos por su parte, son ricos en proteínas, minerales y vitaminas, por lo que usarlos como relleno resultan en una combinación perfecta.

Prepara estos pimientos rellenos de huevos y disfruta de un plato lleno de color, aroma y sabor que además es de bajo coste. Un plato sumamente delicioso y fácil de hacer que cae bien en cualquier momento del día.

9
El momento de añadir la yema y terminar la cocción de los pimientos rellenos de huevos

Pimientos rellenos de huevos, la exquisita receta que nunca has probado
Foto: Pixabay

A partir del momento en que introduces la bandeja al horno para la cocción de las claras, debes estar atento a la apariencia de la misma.

En el momento en el que observes que la clara se comienza a tornar blanquecina, debes añadir la yema. Una vez que coloques la yema con cuidado de no romperla, deja que estas se cocinen hasta el punto en el que estén de tu agrado. Si las quieres líquidas, puedes elegir dejarlas solo un minuto en el horno, mientras que, si las quieres bien cocidas, dejarlas por dos o tres minutos será suficiente.