Pimientos rellenos de huevos, la exquisita receta que nunca has probado

-

Los pimientos rellenos son saludables, deliciosos y muy fáciles de hacer. Por lo general se opta por rellenarlos con carne picada, pollo, atún y los más variados ingredientes. Los huevos por su parte, son ricos en proteínas, minerales y vitaminas, por lo que usarlos como relleno resultan en una combinación perfecta.

Prepara estos pimientos rellenos de huevos y disfruta de un plato lleno de color, aroma y sabor que además es de bajo coste. Un plato sumamente delicioso y fácil de hacer que cae bien en cualquier momento del día.

10
Recomendaciones para que los disfrutes al máximo

tocino
Foto: Pixabay

Una vez que estén listos, retira los pimientos rellenos de huevos del horno y sírvelos calientes. Los puedes acompañar con unas patatas fritas o unas rebanadas de pan para mojar en la yema y disfrutar del sabor del relleno.

Sé creativo a la hora de rellenarlos e incorpora tocino, champiñones, o si eres vegetariano, algunos trozos de seitán salteado. Con dos pimientos tienes cantidad suficiente para dos personas, así que adapta las cantidades según el número de comensales. Añade unas hierbas secas al final y disfruta de todo su aroma a la hora de comerlos.
Si amas el sabor de los pimientos al horno, estos rellenos de huevos te encantarán y si te gustan asados, no puedes perderte el truco para pelarlos que se ha hecho viral.

      

Siguiente