El elenco de ‘Ghost’ desvela las sorpresas del reestreno del musical

Este martes 28 de septiembre se estrena el musical ‘Ghost’ en el Teatro EDP GranVía de Madrid, y con él se estrena en el género el cantante David Bustamante haciendo de Sam y alternando protagonismo con otro Sam, Ricky Merino. En Qué! hablamos pisando el escenario con el resto del elenco, compuesto por Cristina Llorente (Molly), Ela Ruiz (Oda Mae) y Christian Sánchez (Carl). Otro musical que se incorpora a nuestro Broadway particular en la capital madrileña, y que denota una paulatina vuelta a la normalidad cultural y artística. Sin duda hay mucho «mono» de teatros y musicales entre el público.

Christian se mostraba encantado con la vuelta de ‘Ghost’ tras la suspensión debido a la pandemia. La vuelta al teatro «después de todo lo que hemos pasado, ahora estamos felices de estar aquí». Por su parte, el amor de Sam, Molly, interpretado por Cristina Llorente, afirmaba que «vamos a estar en el escenario, no hay que pensar en lo malo, solo en lo bueno» y a «iluminar la Gran Vía». Por su parte Ela Ruiz apuntaba a «salvar la cultura, que ha estado hundida por la pandemia».

En cuanto al doble protagonismo de Ricky y Bustamante, Cristina animaba a ir dos veces a la función. También aprovechó para hablar de su personaje, Molly, y lo que le encanta intepretarlo: «Me olvido de Cristina y me meto en la piel de Molly», «estoy enamorada de este personaje».

A Ela Ruiz también le encanta su Oda Mae, la mítica medium, porque «está loca», añadiendo que «aporta comedia, y no puedo estar más feliz». Christian, por su parte, con el personaje de Carl aseguró estar «contento de volver» y de contar «tanto con Ricky como con Bustamante». Con este último hay mucho feeling. «Personalmente es precioso, se ha implicado tanto desde el principio…», «somos como una familia». Ela abunda en ello: «No es mentira, es real, nos llevamos muy bien, se trabaja muchísimo, lo que se ve y lo que no se ve».

Ante la pregunta de qué nos encontraremos en el musical ‘Ghost’, Cristina Llorente lo tiene claro: «La historia clásica de los 90 en el escenario» con «mucha magia», realizando cosas propias del cine y que «parecían imposibles en teatro», y con un elenco «impresionante».

Así que es el momento de retomar ‘Ghost’ con este reestreno. Ahora vuelve con David Bustamante como protagonista y acompañado en el elenco por Ricky MerinoCristina LlorenteChristian Sánchez y Ela Ruiz. Tanto Ricky como David se alternarán, como dijimos, en el papel protagonista de Sam. Podréis asistir a las funciones de miércoles a domingo, los miércoles y jueves en un único pase a las 20:30 horas, los viernes y sábados en dos funciones a las 18:30 y las 21:30 horas, y los domingos en un solo pase a las 18:30 horas.

spot_img