viernes, 26 abril 2024 18:52

Lo que a la afición del PSG no le gusta de Mbappé, Messi y Neymar

-

La Champions League 2021-2022 comenzó al fin y para nadie hay dudas de que el PSG es uno de los equipos candidatos a quedarse con el trofeo al finalizar esta temporada. Desde hace un tiempo que no se ve un equipo tan dominante sobre el papel; sin embargo, una cosa es lo que se pueda presumir que vaya a suceder y otra muy distinta que eso sea lo que acabe ocurriendo. Ya muchos presagiaban una victoria sencilla, casi sin despeinarse y con goleada incluida por parte de los parisinos al Brujas en esta electrizante primera jornada; pero nada parecido a realidad, pues lo que ocurrió fue un empate que decepcionó a todos.

Hans Vanaken y Ander Herrera fueron los goleadores en un partido en el que se esperaba otros nombres, en concreto los de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Estos tres representan el que se puede catalogar como el tridente más potente del mundo; no obstante, lo que hicieron fue coronar un catálogo de errores y malas decisiones en un duelo en que se supone que debían pasear, pero en lugar de eso se vieron imponentes ante un equipo bien parado y que trató de aprovechar sus oportunidades. Los aficionados ya empezaron a mosquearse, porque ven un equipo que no termina de ser lo que esperaban y a un Messi que apenas a jugado desde que llegó; al punto de que algunos ya empiezan a ver que podría irse por la puerta de atrás muy pronto. Pese a la exageración, la preocupación si se extiende y eso es peligroso.

10
La prensa ya comenzó a criticar al PSG

Parece muy ventajista hacerlo ahora que han logrado un empate y no cuando ganaban por goleada a rivales modestos de la Ligue 1; pero es que el juego del PSG está más que descompensado esta campaña 2021-2022, algo que la prensa ya se ha encargado de hacer ver. En argentina ya algunos medios se metieron con Messi y ese tridente que no hizo mucho ante el modesto Brujas; pero no fueron los únicos, pues también en Francia desde la televisión lanzaron críticas en los análisis tras el choque y casi todas se centraban en el ataque conformado por Messi, Neymar y Mbappé. Además, un medio tan importante como ‘L’Equipe’ fue muy contundente al titular «Neymar y Messi no ayudaron» en el análisis que hicieron del rendimiento de los futbolistas del equipo francés. Los primeros agujeros ya aparecen y en París deberán lidiar con ellos.

Siguiente