viernes, 19 abril 2024 20:43

El ‘triplete’ imposible de Simeone

El Atlético de Madrid con Diego Simeone como líder del equipo encara una nueva temporada con la misma responsabilidad de siempre: ganar. El vigente campeón de España tiene la difícil tarea de repetir el campeonato local y trascender en la UEFA Champions League, en la que ya tuvieron un estreno bastante agridulce. Los rojiblancos poseen argumentos suficientes para imponerse en los compromisos coperos, pero todo depende de cómo mueva sus fichas el director técnico. Es cierto, un equipo de esta envergadura siempre está llamado a posicionarse en los primeros lugares. Sin embargo, darle la estocada al Real Madrid o aprovecharse de la mala racha de un Barcelona sin rumbo, podría poner a esta escuadra en la cima.

[nextpage]

Simeone busca una oncena que dé guerra en todos los campos

Simeone Busca Una Oncena Que Dé Guerra En Todos Los Campos

Como buen estratega, Simeone conoce qué tiene y con quién puede contar de cara a salir airoso en este calendario 2021/2022, el cual es bastante largo. El Cholo no ha bajado la guardia. Con los recientes resultados que ha obtenido el club, sabe que la tarea es continuar trabajando, porque confiarse lo puede llevar a la debacle. A tal efecto, el entrenador sueña con un triplete de jugadores que le gustaría consolidar, aunque luce muy cuesta arriba para que pueda lograrlo.

[/nextpage] [nextpage]

La realidad del Atlético de Madrid

La Realidad Del Atlético De Madrid

Con Simeone a la carga, el Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los clubes más temibles de España y Europa. Una oncena que se planta en la cancha de manera ordenada, crea ocasiones de gol, defiende y, además, juega limpio y creativo. Casi todas las armas necesarias para aniquilar a cualquier rival. A pesar de eso, es un equipo que puede tener su días grises. En eso es lo que ha querido enfocarse el DT para no pifiar. Sin olvidar que, Enrique Cerezo le dio luz verde para que ajustara en estas primeras de cambio lo que tenía entre cejas, porque para mañana es tarde.

[/nextpage] [nextpage]

La posible vinculación de Suárez, Griezmann y Félix

La Posible Vinculación De Suárez, Griezmann Y Félix

Sería una gran bomba para los colchoneros. Conseguir que Luis Suárez, Griezmann y Joao Félix estén juntos pudiera significar un trío de lujo que no le envidiaría en nada a las oncenas españolas, o a las que hacen vida en el resto del continente. Es muy fácil decir que podrían unirse, pero para que se traduzca en una realidad no es tan sencillo. Aún así, Simeone no da su brazo a torcer y evalúa este as bajo la manga.

[/nextpage] [nextpage]

Tres jugadores que Simeone ve con buenos ojos

Tres Jugadores Que Simeone Ve Con Buenos Ojos

La visión de juego de Simeone es uno de los mayores atractivos que tiene el club. Por eso es que en los últimos años ha sido tan exitoso. Y es que, el entrenador de origen argentino ha visualizado al Atlético de Madrid con estas estrellas juntas. Su intención es que puedan ser capaces de echarse el conjunto al hombro y pelear por la LaLiga y demás competiciones que conforman esta temporada. Vale señalar que, el sistema de juego que estaría planteando el nativo de Buenos Aires no es otro que ser agresivo, capitalizar las opciones y mantener el orden en la cancha.

[/nextpage] [nextpage]

La llegada de Griezmann pone a soñar al técnico

La Llegada De Griezmann Pone A Soñar Al Técnico

El presidente del club rojo confía en su par, Simeone se ha ganado con todas las de la ley el respeto de la directiva. Y pesar de que la pandemia los ha afectado, el equipo no deja de estar en uno de sus mejores momentos. Su formación así no los hace saber, ya que es la más completa del torneo nacional. Estos han prescindido de jugadores que eran un estorbo y, además, han traído a otros cracks. El conjunto está robusto y la expectativa es si durante todo el calendario pueden mantener el nivel. En este escenario, Antoine Griezmann trajo dudas, pero al mismo tiempo unas que otras oportunidades para que el dirigente vea cómo ofrecerle protagonismo en esta plantilla élite.

[/nextpage] [nextpage]

Los hinchas apoyarían esta fórmula de Simeone

Los Hinchas Apoyarían Esta Fórmula

Hay que decirlo, los hinchas serían los primeros en celebrar este triplete en caso de que llegue a darse. Luis Suárez, Antoine Griezmann y João Félix son, a día de hoy, los tres pupilos con los que más cuenta el entrenador de los rojiblancos. Es la suma de experiencia, calidad y espíritu incansable, donde si bien todos cumplen roles distintos, en una posible asociación serían una máquina demoledora que daría mucho de qué hablar, y para bien.

[/nextpage] [nextpage]

Qué ofrecería Luis Suárez

Qué Ofrecería Luis Suárez

El delantero uruguayo de 34 años de edad deslumbra en todos los campos. Es un delantero que no participa tanto, y suele quedarse algo estático. Pero su aporte en la ofensiva es de las más arrolladoras. Sobre todo, por esa profundidad que puede darle al equipo y que sabemos le gusta a Simeone. Es lo que le da esa leve ventaja de estar cerca del gol, ya que el futbolista siempre está en las jugadas y acechando al arco contrario.

[/nextpage] [nextpage]

La juventud de Joao Félix que sí es tal

La Juventud De Joao Félix Que Sí Es Tal

Félix ha demostrado que sí merece un lugar en la alineación de Simeone. Que sea titular es algo que lo veíamos venir, porque el técnico sabe que tiene en sus manos a un diamante en bruto que puede seguir puliendo. El número 23 es una carta fuerte del Atlético, y causa sensación por ser dinámico y participativo en la ofensiva. Todavía le falta el hambre de gol que identifica a Suárez, pero con el tiempo lo puede conseguir.

[/nextpage] [nextpage]

Antoine Griezmann quiere cambiar su historia

Antoine Griezmann Quiere Cambiar Su Historia Simeone

El Barcelona se había cansado de Griezmann, eso no es un secreto para nadie. Sin embargo, el balompié da segundas oportunidades. Simeone, reconoce que siendo un veterano puede salir de esos días grises que lo han estado acompañando. Este comienzo ha sido difícil para él, pues los fanáticos rojos no lo apoyan. Para disipar las dudas, debe aprovechar los minutos en el césped y retomar su nivel. Aún puede derrochar talento con su ofensiva y colaborar más en las jugadas de goles que se puedan crear en campo rival.

[/nextpage] [nextpage]

Por qué sería difícil conseguir el triplete

Por Qué Sería Difícil Conseguir El Triplete Simeone

La conclusión es que Simeone quiere jugar con un Atlético de Madrid versátil. Esto le ha dado grandes resultados y por eso desea avanzar en esa misma tónica. Si el entrenador optase por estos tres jugadores juntos lo haría en pocas ocasiones. Y es que, al menos Félix y Griezmann tienen un estilo juego muy similar y no es lo ideal para su ofensiva. Claro, todo va a depender de cómo transcurra la temporada a ver si los utiliza juntos o en formaciones distintas.

[/nextpage]