WhatsApp: así envías vídeos y fotos sin perder calidad

La mensajería por WhatsApp, es unas de las más usadas por las personas en el mundo, que cuentan con un teléfono inteligente, en cualquiera de sus presentaciones. Ya que con este podemos enviar todo tipo de archivos, bien sea de texto, videos, fotos, documentos, audios y muchos más, pero cuando enviamos fotos y videos estos pierde la calidad de presentación.

Y por ellos es importante saber cómo lograr enviarlos y que esto no suceda, porque recordemos que WhatsApp es uno de los más requeridos por las personas y prepara la opción de enviar imágenes y videos en alta calidad. Conoce a continuación un poco de su historia y este pequeño truco que te enseñara con lograr enviar sin perder calidad y también podrás enviar fotos y videos que se ven una sola vez.

¿Qué es WhatsApp?

¿Qué Es Whatsapp?

WhatsApp Messenger, es una App de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, por medio de la cual se envían y reciben mensajes, usando el Internet. Esto mensajes pueden contener imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio o notas de voz, documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, llamadas y video llamadas.  

Estos se pueden hacer con una sola persona o varias a la vez, WhatsApp no requiere que agregues los contactos, si ya tienes una lista de los mismos, ya que su integración es automática a la libreta de contactos. Esto lo hace diferente a otras aplicaciones, pues no se requiere ingresar contraseña o PIN para lograr acceder al servicio.