WhatsApp: Así puedes enviar fotos y vídeos que solo se ven una vez

-

Si no quieres que tus imágenes y videos del móvil puedan estar en cualquier teléfono de tus contactos de WhatsApp, probablemente te interese saber cómo puedes mandar fotos y vídeos que solo puedan verse una vez en Whatsapp. 

A través de WhatsApp solemos mandar a menudo imágenes y vídeos que el destinatario podrá ver las veces que quiera con solo entrar en el chat. Y lo cierto es que esta opción no es la mejor teniendo en cuenta que la persona que envía el contenido acaba perdiendo parte de su privacidad, ya que el archivo en manos de otra persona puede ser enviado mil veces. 

1
Una función muy esperada en WhatsApp

whatsapp

Desde hacía un tiempo ya se esperaba que llegara esta función pronto a la aplicación de mensajería: la eliminación automática de archivos compartidos. Todos los usuarios que tengan la beta de WhatsApp en Android pueden enviar contenidos en whatsapp que se van a borrar automáticamente en el teléfono de la otra persona cuando ésta los vea. 

Estos últimos meses, WhatsApp ha ido mejorando su aplicación en términos de privacidad y seguridad. Pero para acabar retrocediendo muchas veces. El desarrollo de funcionalidades de la aplicación suele ser lento teniendo en cuenta los más de 2.000 millones de usuarios mensuales. Al igual que también se quiere cambiar la forma de la que se comparte contenido a través de la plataforma de mensajería: una vez visto el contenido, se elimina automáticamente del teléfono de quien lo recibe. 

Atrás