La Vuelta al Cole: Las mejores mochilas para su hijo con El Corte Inglés

-

La vuelta al cole es una experiencia que a pocos niños le gusta. Pero hay detalles que le pueden hacer la experiencia más agradable, y aunque parezca mentira, hacerse con una mochila nueva ayuda. En El Corte Inglés tienes una gran selección de modelos, para niños, niñas, y para los más pequeños.

Para poneros las cosas más fáciles, os hemos hecho un recopilatorio de diferentes modelos de mochilas que vais a poder encontrar en El Corte Inglés. Modelos de grandes marcas, de personajes Disney y más.

8
MOCHILA FORTNITE

mochila fortnite

Llegamos a la última de las mochilas de El Corte Inglés que hemos seleccionado para la vuelta al cole de tus hijos. En este caso hemos elegido una mochila con un estampado basado en uno de los juegos más populares del momento, Fortnite.

Pocas son las personas que no han jugado aún a este título, y son muchos los jóvenes que realmente están encantados con este. Ahora que llega la vuelta al cole van a poder llevar una mochila con el estampado del juego en tonos verdes, como si de un camuflaje militar se tratara. Si te interesa esta mochila, aquí es donde vas a poder encontrarla.

Siguiente