Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 16:37

Atlético de Madrid: Los tres jugadores que tienen pie y medio fuera del equipo este invierno

-

En la actualidad, el Atlético de Madrid vive en una nube. Con el título de Liga ya reposando en las vitrinas y guardado como un bonito recuerdo para todos los colchoneros, ahora toca centrarse en una nueva campaña y vaya si el equipo lo está haciendo. Los dirigidos por Diego Simeone son uno de los equipos punteros de la Liga tras sumar 10 puntos en cuatro partidos, producto de tres victorias y un empate; sin embargo, ese toque épico, de sufrimiento, agonía y, después, mucho disfrute, es una de las cosas que mueven a esté equipo diseñado para luchar duro y, si es necesario, sufrir hasta el final para conseguir el resultado.

Pese a este buen arranque de la Liga, el Atlético de Madrid no se detiene y ya está pensando en seguir armando un equipo digno de llevarse todos los títulos; por eso planea algunas salidas en el mercado de invierno que podrían abrir espacio a esas nuevas contrataciones que podría tener Simeone en mente. No obstante, por varios motivos el equipo podría seguir mutando y aunque para eso se necesite que algunos se vayan, en especial tres jugadores en concreto, la calidad de plantilla está más que probada para llevar a cabo esta empresa de batallar hasta el final en cada uno de los torneos en los que se encuentra.

Una plantilla bien estructurada

Tal y como se comprobó ante el Espanyol, ahora mismo el Atlético de Madrid tiene un buen fondo de armario. La calidad para armar un equipo titular con piezas importantes, como Luis Suárez Griezmann, Savic, Oblak, Carrasco o Correa, contrasta muy bien con el hecho de que el banco quedaron titulares como Rodrigo de Paul, Lemar o Giménez. Así que pese a ir perdiendo y encontrarse en apuros, el equipo rojiblanco pudo remontar y hacer gala de que desde el banquillo ingresaron hombres como Joao Félix, Kondogbia, Cunha o el propio Lemar; eso indica el buen fondo de armario con el que cuenta Simeone y que harían mpas fácil desprenderse de algunos jugadores con los que no cuenta.