jueves, 28 marzo 2024 11:54

Wanda Nara: las veces que ha incendiado Instagram y a sus seguidores

-

Los últimos días el nombre de Wanda Nara ha aparecido mucho en la prensa rosa y es por ese distanciamiento sospecho que tiene de su esposo Mauro Icardi; esto debido a que desde hace más de un mes que no aparecen juntos en las redes sociales y eso extraña a todos sus admiradores. Lo que si nunca puede faltar en el Instagram de la argentina son esos posados en los que hechiza a todos por lo hermosa y espectacular que se ve. Sin embargo, se puede decir que para la influencer no deja de subir la temperatura en la Internet a pesar de todos los rumores que puedan existir; la cuestión es que con ese cuerpazo eso no es algo que sea muy difícil para ella.

Pese a todo eso, a la argentina se le pudo ver en las últimas semanas disfrutando de unas espectaculares vacaciones, en la que ella y sus hijas, también al inicio de ellas estaba el futbolista, estuvieron en las costas de Italia, viajaron a Ibiza y se divirtieron en grande. El sol, la playa y el mar fueron protagonista muchas veces de sus fotos; pero lo mejor es que siempre ella pudo dejar esas imágenes increíbles que sus admiradores tanto aprecian, pues son de ella luciendo impresionante con cualquier atuendo que la haga lucir genial. La influencer nunca se cansa de sorprender a todos y sus admiradores no le pierden pista, pues cuando aparece saben que van a apreciar toda una obra de arte.

Wanda Nara siempre luce increíble

Wanda Nara 1 2

Algo que puede mostrar Wanda Nara con mucha naturalidad es que su belleza no requiere en ocasiones de tantas cosas para sobresalir. Hay veces que con un poco de maquillaje y un vestido simple puede enamorar a todos sus seguidores de la firma forma que lo haría usando la mejor prenda del mundo; pero esto es algo que logra con mucha facilidad, porque su hermosura y su cuerpazo así la ayudan. En esta instantánea se puede comprobar al aparecer con un vestido azul muy ligero y su rostro muy bello, peor sin tanto maquillaje; aunque lo mejor es ese escote tan increíble que causa sensación cada vez que aparece. Toda una belleza que se luce con solo aparecer al frente de la cámara.