Quantcast
viernes, 24 septiembre 2021 22:22

La parte del posado a caballo de Wanda Nara en el que todos se fijan

-

Una de las que siempre suele sorprender a todos con sus posados no es otra que Wanda Nara, que desde hace tiempo que enloquece a todos con ese cuerpazo candente que tiene. La argentina no solo es una de las Wags más populares del mundo, así lo demuestra la gran cantidad de seguidores que acumula en las redes sociales, además de eso es de las más sensuales que existen; algo que queda más que claro al verla posar con su figura escultural. Si embargo, hay momentos en los que impresiona a todos con unos posados que además de atrevidos y que rozan la censura; pero que también son bastante excéntricos.

De ese tipo de instantáneas, la verdad es que Wanda Nara tiene para hacer un álbum completo; no obstante, una que todos siempre suelen recordar es esa foto que se tomó desnuda a lomos de uno de sus caballos. La temperatura siempre sube con cada posado en el que aparece la esposa de Mauro Icardi, aunque hay algunos que exceden cualquier tipo de expectativas y sobrepasan la admiración de sus fans; aún cuando la foto haya desaparecido, por cuestiones de censura, de sus redes sociales. En esa del caballo hay un aspecto que hasta el día de hoy llama la atención y encandila a sus admiradores.

Ese trasero siempre revoluciona las redes

Obviamente que una de las razones por las que Wanda Nara es tan admirada es por esas armas potentes que tiene; claro que su trasero es una de las más fuertes que tiene. La mejor forma que tiene de lucirlo siempre es en bikini o balador, pues así logra mostrarlo en todo su esplendor. Al ser un imán de miradas, nadie quiere perdérselo y por eso cada vez que aparece en su Instagram revoluciona todo. En esta foto se le nota demasiado al aparecer de espalda y usando un sexy bañador; además, todo mejora con ese toque artístico que le da la foto en blanco y negro. Pura magia en un solo ser.