martes, 19 marzo 2024 3:00

Atlético de Madrid: Los tres jugadores que tienen pie y medio fuera del equipo este invierno

-

En la actualidad, el Atlético de Madrid vive en una nube. Con el título de Liga ya reposando en las vitrinas y guardado como un bonito recuerdo para todos los colchoneros, ahora toca centrarse en una nueva campaña y vaya si el equipo lo está haciendo. Los dirigidos por Diego Simeone son uno de los equipos punteros de la Liga tras sumar 10 puntos en cuatro partidos, producto de tres victorias y un empate; sin embargo, ese toque épico, de sufrimiento, agonía y, después, mucho disfrute, es una de las cosas que mueven a esté equipo diseñado para luchar duro y, si es necesario, sufrir hasta el final para conseguir el resultado.

Pese a este buen arranque de la Liga, el Atlético de Madrid no se detiene y ya está pensando en seguir armando un equipo digno de llevarse todos los títulos; por eso planea algunas salidas en el mercado de invierno que podrían abrir espacio a esas nuevas contrataciones que podría tener Simeone en mente. No obstante, por varios motivos el equipo podría seguir mutando y aunque para eso se necesite que algunos se vayan, en especial tres jugadores en concreto, la calidad de plantilla está más que probada para llevar a cabo esta empresa de batallar hasta el final en cada uno de los torneos en los que se encuentra.

Buenos fichajes hizo el Atlético de Madrid

Griezmann

Otro de los aspectos por los que el Atlético de Madrid estaría más que seguro de plantearse algunas salidas tendría que ver con los buenos fichajes que logró hacer durante este verano. La llegada de Rodrigo de Paul, para reforzar el mediocampo; el fichaje de Mathias Cunha, que es una apuesta clara a futuro; y el esfuerzo que se hizo por Antoine Grizemann, que soñaba con volver a la escuadra colchonera, es un claro ejemplo de que el equipo cuenta ahora mismo con las piezas necesarias para armarse bien.