‘Arturo’, de ‘La Casa de Papel’, ficha por esta serie española de Netflix

Netflix es sin duda una de las plataformas que mejor ejemplifican el avance de la tecnología en nuestros tiempos y la necesidad de los negocios de adaptarse a los cambios. Seguramente muchos aún recordaréis que hace no tanto tiempo había que ir al videoclub para alquilar una película. Ahora, Netflix pone a nuestra disposición a través de internet un catálogo inmenso de contenido audiovisual que llega a cualquier parte del mundo sin tener siquiera que movernos de casa. Fenómenos como el de la serie “La Casa de Papel» lo ejemplifican bien.

Enrique acaba de fichar de nuevo para Netflix en la serie Toy Boy

Los proyectos no dejan de lloverle a Enrique Arce, al que podremos ver próximamente en una de las series que se emiten tanto en Atresmedia como en Netflix: “Toy Boy” en su segunda temporada. Maxi Iglesias es otro de los actores que entra a formar parte del reparto. El reparto principal está formado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González. 

La serie cuenta la historia de Hugo Beltrán un guapo striper que tras una noche de fiesta se despierta en un velero al lado del cadáver de un hombre quemado. Este es el marido de su amante Macarena Medina (Cristina Castaño).