Alternativas a los AirPods mucho más baratos y de igual calidad

Los auriculares internos AirPods y AirPods Pro de Apple son muy populares. Inicialmente ridiculizada, la forma característica con un pequeño puente también ha demostrado ser un elemento de culto. Sin embargo, los auriculares son caros.

Es por eso que mostramos las mejores alternativas de AirPods que son visualmente, pero también técnicamente, comparables a los Apple AirPods.

Las mejores alternativas de auriculares internos AirPods: las cosas más importantes en resumen

Cuando se trata de auriculares internos, los Apple AirPods parecen gozar de una popularidad cada vez mayor. Pero no todo el mundo puede permitírselo. Mostramos unos auténticos auriculares inalámbricos como alternativa a los AirPods. Las cosas más importantes en pocas palabras:

  • Compatibilidad: los AirPods no solo son compatibles con dispositivos iOS, son auriculares Bluetooth normales. De hecho, existen restricciones funcionales para los usuarios de Android. Nuestras alternativas están más abiertas al sistema.
  • Duración de la batería: los AirPods de Apple muestran un buen valor promedio con una duración de la batería de entre 4.5 y 5 horas. Revelamos una alternativa de AirPods que promete más del doble de tiempo de reproducción.
  • Resistencia al agua: los AirPods 1 y 2 no brindan protección contra el agua. Solo los AirPods Pro están al menos protegidos contra el sudor y el agua. Nombramos una alternativa que incluso puede sobrevivir a una breve inmersión.