Quantcast

WhatsApp: cómo usarlo en varios dispositivos sin necesidad de móvil

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en la actualidad. Desde que llegó a nuestras vidas en el año 2009, ha hecho que las comunicaciones sean aún más fáciles, efectivas y rápidas, eliminando las barreras de tiempo y espacio que teníamos hace uno cuantos años atrás cuando no hablábamos tanto de las redes, y la tecnología era de difícil acceso en la sociedad.

Hoy por hoy, vivimos en una sociedad hiperconectada. Y no solo nos ha permitido tener cerca muchísimas fuentes informativas o contactos con familiares y amigos en cualquier parte del mundo. Sino que, también nos ha ofrecido una alternativa para trabajar, hacer negocios, promocionar productos y hasta darle visibilidad a una marca. Se trata de un ecosistema sumamente amplio, y en Diario QUÉ! te explicaremos algunos detalles de cómo se usa en varios dispositivos sin que dependas del teléfono.

Las ventajas de WhatsApp

Las ventajas de WhatsApp

No hay duda de ello, WhatsApp ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Fruto de su versatilidad, es que millones de usuarios alrededor del mundo tienen su respectiva cuenta. Se ha convertido en un recurso indispensable en nuestros dispositivos, hasta el punto de que el mayor índice de interacción que tenemos con la gente no es por llamadas ni mensajes de textos, sino a través de este servicio.

Cabe señalar que, esta es una aplicación que cada día están actualizando. Prueba de ello, es que por fin contamos con la alternativa de usar el servicio en varios equipos sin que se tenga el móvil conectado. Claro, hay ciertas cosillas que debes saber sobre esta utilidad.