Quantcast

Qué son las cajas sorpresa de Amazon y cómo puedo conseguirlas

Gracias a los avances en el mundo de la tecnología, a día de hoy podemos disfrutar de la comodidad de hacer compras a través de Internet, y no con arcaicos ordenadores, sino desde nuestros smartphones o incluso tablets. Y aquí es donde entran las cajas sorpresa de Amazon.

En la actualidad hacer comprar vía online nos genera ciertas expectativas y muchos nervios por recibir algo que en realidad ya sabemos qué es. El problema viene cuando lo que recibes no es lo que habías pedido. 

Qué puedes esperar de una caja misteriosa

cajas misteriosas

Aunque el contenido de la caja misteriosa sigue siendo una sorpresa, puede tener ciertas expectativas. Si el vendedor promete incluir productos de una determinada marca en la caja, no deberá esperar productos de otra marca o falsificaciones. Si el vendedor promete que el valor del contenido es de al menos 300 euros, eso es lo que puede esperar. La oferta no se corresponde con el contenido real si la caja misteriosa tiene un valor inferior al prometido. ¡Eso es engañar!

Si realizas una compra basada en información falsa, puedes anularla. El vendedor de la caja misteriosa debe reembolsar el precio de la compra, incluidos los gastos de envío. Pero claro a no ser que apuestes por una plataforma seria como Amazon, puedes sufrir más de un dolor de cabeza innecesario.