El cuento de la criada: Qué va a pasar en la temporada 5

-

El cuento de la criada 5 ya está dando sus primeros avances en lo que podría ser el final de una serie dramática que ha revolucionado las pantallas. Hay muchas incidencias que deben ser desentrañadas en los nuevos episodios, y las expectativas de los fans aumentan de una forma exponencial. El cierre de la cuarta etapa de esta producción dejó grandes momentos. A su vez, el camino hecho para una quinta temporada emocionante y con tramas que prometen imponerse. Te adelantamos un poco lo que se avecina de la propuesta original de Hulu.

3
Pistas que ponen a los fans a delirar

Se han filtrado muchos detalles de El cuento de la criada 5. Ya los seguidores de esta historia están ansiosos de tener los nuevos episodios disponibles. Con todo y que la cuarta temporada finalizó, el desenlace que tuvo en el décimo capítulo proyectado el 16 de junio sigue dando de qué hablar, porque de allí partirán todas las incidencias de la quinta temporada.

La pista sobre el nuevo escollo para June le ha estado dando la vuelta a Internet. Y si muchos ya habían dicho que esta había sufrido demasiado, las cosas indican de que le tocará ser más fuerte que en temporadas anteriores.