El cuento de la criada: Qué va a pasar en la temporada 5

El cuento de la criada 5 ya está dando sus primeros avances en lo que podría ser el final de una serie dramática que ha revolucionado las pantallas. Hay muchas incidencias que deben ser desentrañadas en los nuevos episodios, y las expectativas de los fans aumentan de una forma exponencial. El cierre de la cuarta etapa de esta producción dejó grandes momentos. A su vez, el camino hecho para una quinta temporada emocionante y con tramas que prometen imponerse. Te adelantamos un poco lo que se avecina de la propuesta original de Hulu.

Joseph Fiennes se confiesa sobre El cuento de la criada

Joseph Fiennes Se Confiesa Sobre El Cuento De La Criada

El cuento de la criada ha contado con la participación estelar de Joseph Fiennes. El actor británico de 51 años de edad ha estado intrínsecamente relacionado con la historia, y ha puesto a valer su condición de estrella para asomar unos cuantos detalles de la quinta temporada. Es de mencionar que, Fred Waterford es su personaje dentro de este drama.

La celebridad ha destacado que se vienen más situaciones traumáticas para June Osborne, papel de la norteamericana Elisabeth Moss, quien no ha tenido una vida fácil. Tal parece que se le vendría una prueba de fuego en la quinta entrega de la filmografía, que se basa en El cuento de la criada de Margaret Atwood.