Quantcast

Deportes que puedes poner en Tinder y ligar más

El día de hoy, es evidente para todos cómo las aplicaciones de citas han arrasado y cada vez son más los usuarios que recurren a ellas para conseguir compañía. Sin lugar a dudas, la aplicación de citas que más se utiliza en todo el mundo es Tinder, en particular ahora que puedes conseguir un test de Covid gratis antes de ver a un ligue.

Debido a la situación en la que nos encontramos viviendo con la pandemia del coronavirus, el deporte ha tomado un gran atractivo, y cuando colocas en tu perfil de Tinder que practicas alguno, te aseguramos que tendrás más solicitudes, forma parte de los consejos infalibles para ligar más que el resto.

Seis deportes que te ayudan a ligar más en Tinder

Algo muy importante que debes tener presente es que no es cualquier deporte el que te ayudará a que tu perfil de Tinder se vea más atractivo, sino los seis deportes que te nombraremos a continuación.

Ciclismo

Ciclismo

Este deporte llama la atención de muchas personas, que ya es bastante activo y necesita de mucha energía y una buena condición física para realizarse. Ya que por ejemplo, en alguna colina, montaña o subida, se necesita de mucho esfuerzo para poder pedalear y alcanzar subir.

Las personas que practican el deporte del ciclismo demuestran ser mucho más activas que quienes no lo practican. Así que al colocar que lo practicas en tu perfil de la aplicación de citas Tinder, sin dudas, llamarás la atención de muchas personas.