Disfrute de los maravillosos descuentos en lencería en El Corte Inglés

-

Nos encontramos al final de las rebajas de El Corte Inglés y no puedes perder la oportunidad de darle una renovación a tu cajón de lencería. Y es que nuestro armario no es el único que necesita cambios de vez en cuando. Sentirse bien con una misma luciendo una ropa interior bonita es de vital importancia, y es por ello que te hemos preparado esta lista.

En ella vas a poder encontrar las piezas más bonitas en sujetadores y braguitas, además de los precios más bajos. Así que aprovecha la ocasión y renueva ese cajón en el que ya es necesario un cambio. A continuación, te dejamos con nuestra selección de lencería.

2
SUJETADOR MULTIFUNCIÓN

sujetador multifuncional el corte ingles

Pasamos con un sujetador de las rebajas de El Corte Inglés con un diseño más sencillo, aunque todos los que hemos elegido son ideales para utilizar en el día a día. Elegir diseños con colores diferentes es ideal para no estar utilizando siempre lo mismo.

Este es un sujetador de aro con tiras multifunción. Las tiras pueden ir rectas, cruzadas o al cuello, de forma que dependiendo de la prenda que lleves, puedas usar tu sujetador y ocultarlo. Si te gusta este diseño, aquí es donde vas a poder encontrarlo.