Quantcast

Disfrute de los maravillosos descuentos en lencería en El Corte Inglés

Nos encontramos al final de las rebajas de El Corte Inglés y no puedes perder la oportunidad de darle una renovación a tu cajón de lencería. Y es que nuestro armario no es el único que necesita cambios de vez en cuando. Sentirse bien con una misma luciendo una ropa interior bonita es de vital importancia, y es por ello que te hemos preparado esta lista.

En ella vas a poder encontrar las piezas más bonitas en sujetadores y braguitas, además de los precios más bajos. Así que aprovecha la ocasión y renueva ese cajón en el que ya es necesario un cambio. A continuación, te dejamos con nuestra selección de lencería.

SUJETADOR VERANIEGO EN EL CORTE INGLÉS

sujetador veraniego el corte ingles

LA primera de las prendas de lencería que hemos seleccionado de las rebajas de El Corte Inglés es un bonito sujetador con colores claros peros llamativos, y con un diseño realmente cómodo y sexy.

Se trata de una fina prenda en tonos rosas y amarillos con tiras finas y elásticas con detalles de encaje alrededor de las copas y el bajo de la prenda. El enganche en la espalda es de tres corchetes para mejor sujeción. Si te gusta este diseño, aquí es donde vas a poder encontrarlo.