Rebajas en El Corte Inglés para disfrutar de los mejores espectáculos y ocio

En El Corte Inglés no te va a faltar nada, es más, después de esta pandemia que nos ha sometido a tantas restricciones, es momento de disfrutar del buen ocio. Y es que no todo es ir a un restaurante a comer o al centro comercial a comprar.

En El Corte Inglés puedes encontrar increíbles ofertas para disfrutar de obras de teatro y musicales. La cultura y el ocio han sido de vital importancia durante la pandemia, pero solo podíamos disfrutarlas en Internet. Aprovecha las rebajas que tienes en El corte Inglés para acudir por muy poco a las mejores funciones.

LA FUNCIÓN QUE SALE MAL EN EL CORTE INGLÉS

La Funcion Que Sale Mal El Corte Ingles

La primera de las opciones que te vamos a recomendar y que puedes adquirir en El Corte Inglés, es para La Función que Sale Mal. No, no se trata de ningún presagio acerca de esta obra, sino que es el nombre de lo que promete ser una comedia con la que poder disfrutar una tarde.

La obra tiene un increíble descuento del 40%, por lo que su precio se ve reducido a tan solo 11,40 euros, todo un chollo. Esta sucede en Madrid, y para ser más concretos, en el Teatro Calderón, no tiene perdida. Si quieres disfrutar de la que promete ser la mejor comedia del verano, tienes hasta el 29 de agosto para disfrutarla. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrar las entradas.