La Fortuna: fecha de estreno, tráiler y trama de lo último de Alejandro Amenábar

-

Gira en torno a un tesoro marino que es legendario y una batalla judicial auténtica que se lleva a cabo, es un poco de lo que podrás ver en esta serie “La Fortuna”, de Alejandro Amenábar, donde figuran rostros conocidos como los de Álvaro Mel, Stanley Tucci y Ana Polvorosa.

La nueva serie que nos ha traído Alejandro Amenábar ya está muy cerca de llegar a nuestras pantallas, ya que Movistar+ presentó lo que sería el tráiler definitivo de lo que veremos en la serie “La Fortuna”.

3
La serie es llamada “La Fortuna”, por el barco que naufragó

Entonces, llega el gran día de suerte de los caza tesoros, han hecho un gran hallazgo. Concretamente, se trataba del mayor tesoro submarino que se ha visto en toda la historia, y todos los vientos soplan a que pertenece a La Fortuna, un barco español que se naufragó y terminó hundiéndose en el año de 1804.

El hundimiento de la nave española también se recreó únicamente para la serie, y se volverá clave para la investigación y las aventuras que narra la lucha por la recuperación del patrimonio histórico que fue robado de sus tierras, siendo llevado muy lejos a otro país.