Quantcast

La Fortuna: fecha de estreno y tráiler de lo nuevo de Alejandro Amenábar en Movistar+

La plataforma de Movistar+ ya ha lanzado lo que será el primer tráiler de la nueva mini serie española que nos trae Alejandro Amenábar, quien fue el premio del 24 festival de cine de Málaga, que se llamará “La Fortuna”. La serie obtuvo la inspiración del grandioso comic llamado “El tesoro del cisne negro” de Guillermo Corral y Paco Roca. 

Y es que no solo nos han dado el tráiler de la serie, sino que también anunciaron cuándo se llevaría a cabo el estreno de ella, que será en el mes de septiembre del año 2021, en qué día en concreto lo harán no ha sido determinado aún.

¿Dónde se podrá ver?

¿Dónde se podrá ver?

Luego de unos meses, cuando llegue la época de invierno, esta serie podrá verse también en el país de Estados Unidos, a través de la plataforma de AMC+ y luego en Latinoamérica y Caribe, gracias a las cadenas de AMC.

Para que conozcas un poco más sobre Alejandro Amenábar, quien se encargó de crear esta nueva mini serie de acción, es un increíble director, guionista y compositor hispano-chileno, quien en 2019 fichó por Movistar + para dirigir su primera serie.

Nació en el país de Chile, su padre era español y su madre chilena. Luego de nacer, su familia se trasladó a España nuevamente y se instalaron en Madrid.