Quantcast

Videojuegos indie para PlayStation que plantan cara a los de marca

Vivimos en una era donde los videojuegos son esenciales. Y si de PlayStation se trata, tenemos muchos títulos que la verdad merecen la pena. No son los típicos como los que puede dejar EA Sports, sino que estos son de desarrolladores pequeños que han traído juegos que son sensacionales. Además, les dan guerra a los grandes productos que hacen vida en el mercado. Si quieres enterarte de cuáles son esas alternativas, te invitamos a que sigas leyendo este material.

Firewatch

Firewatch

Ahora nos vamos a otro de los videojuegos creados por Campo Santo, también multiplataforma que ya tardas en jugar. Lleva por nombre Firewatch. Es un producto que empezó a tomar auge en el año 2010. Forma parte de la saga de juegos simulator que hacen parte del género.

Es corto, pero sumamente interesante. Habla de un hombre que se cuestiona todo lo que le pasa en su vida. Se encuentra en un parque en Estados Unidos donde empieza a relacionarse con una mujer por medio de una radio. Si te agradan los títulos de rol, este podrás probarlo en PlayStation o Xbox One.