En el programa de AtresMedia ‘El Chiringuito’ son variopintos los colaboradores que han pasado por este espacio. Cada uno de ellos presenta sus particularidades y cada cual muestra sus excentricidades de la manera más natural posible, lo que hace que el programa tenga mucho éxito.
En esta tertulia deportiva lo que se busca es la instantaneidad del momento. Es por ello que, en este espacio donde nada está guionizado y cada cual se expresa de forma anárquica, es habitual ver conversaciones fuera de tono. En el siguiente artículo vamos a repasar algunos de los problemas policiales que han sufrido algunos de sus colaboradores.
10Buenas audiencias
A pesar de ser elegido durante varios años como uno de los peores programas de televisión emitidos, por su forma y fondo, ‘El Chiringuito’ goza de buena audiencia. Este programa ha ido, cada año, ganando en popularidad.
Los Cristóbal Soria, Tomás Roncero, Alfredo Duro y compañía, también han visto su popularidad en aumento. Muchos de ellos eran periodistas casi en el olvido y este espacio los ha rescatado, además de ponerles en el foco mediático.