¿Cuántas Coca-Colas puedo tomar al día?

-

En Internet hay muchas informaciones sobre las Coca-Colas. De hecho, algunos centros de estudios se han tomado el atrevimiento de enumerar ciertos beneficios de tomarlas, y hasta han dicho que podrían ser capaces de ayudar a la concentración, aportarían un plus de energía o acabarían con una diarrea si se ingiere el producto. Sin embargo, eso va en contra de lo que habitualmente recomiendan los expertos, quienes avisan de los contras que se pueden venir ante el consumo de una lata de gaseosa. ¿Hay algún límite al día que debamos tener en cuenta?

4
Las Coca-Colas tienen demasiadas calorías

Por qué la Coca-Cola no sabe igual en McDonald's

Aparte que cuentan con mucha azúcar y es posible acabar con diabetes por tomar demasiadas Coca-Colas, debemos considerar que también poseen muchísimas calorías. Por ejemplo, si nos vamos a una latica de 350ml, hablaríamos de 240 calorías en promedio.

Es una cantidad excesiva que convierte a la gaseosa en un enemigo silente. A la gente le gusta, y aún conociendo los problemas que pueden aparecer deciden incluirla en su rutina diaria. A pesar de que estas bebidas generan energías, las mismas se quedan en el cuerpo y no son sanas.