Cómo bajar la tensión

-

En función del estilo de vida que llevas puedes bajar la tensión de una forma efectiva. Seguramente te has visto en apuros con el tema de la presión alta. Para ello, no hay nada mejor que llevar un rutina saludable, a fin de lograr ese bienestar que el cuerpo necesita en todo momento. Y es que, eres lo que haces, y si empiezas a forjar mejores hábitos para tu día a día tendrás la posibilidad de controlar estos problemas que son muy comunes en la sociedad española. A veces la gente no sabe cómo actuar antes de acudir al médico. Te contamos todos los detalles a continuación.

1
Trata de bajar de peso y reduce la tensión

Una tensión alta puede derivarse de un aumento de peso. De hecho, las personas que más sufren de este problema de salud son las que están ahora mismo en sobrepeso, y se ven perjudicados en su respiración al dormir.

Es lo que llamamos la apnea del sueño. Esto hace que la presión arterial se incremente de forma abrupta, por lo que perder unos kilos de peso sería esencial para que empieces a controlar este padecimiento. No te estreses, es un proceso paulatino. Con la ayuda de un médico podrás lograrlo.

Atrás