Cir&Co ofrece este sábado el estreno mundial de ‘Fragile’

El IX Festival Internacional de Circo de Castilla y León, ‘Cir&Co 2021’, estrena mundialmente el sábado en Ávila el espectáculo de cable y equilibrios ‘Fragile’, del canadiense StéphanieBouchard, además del estreno nacional de ‘Streep Pole Dance’, de la japonsa Meriko, especializada en barra y aéreos.

Las tres primeras jornadas de ‘Cir&Co 2021’ destacan por la masiva asistencia a todos los espectáculos, con aforos completos, ha informado la organización.

El festival avanza hacia las jornadas finales, con 50 actividades programadas para el sábado y domingo, con el objetivo de ofrecer «un programa amplio, variado y de calidad para disfrutar en familia».

Así, este sábado, los espectadores de ‘Cir&Co’ podrán disfrutar del estreno mundial de ‘Fragile’, el espectáculo de cable y equilibrios de la compañía canadiense Stéphanie Bouchard, con seis pases en horario de mañana y tarde en el palacio de Superunda-Caprotti, en un espectáculo que gira en torno a la fragilidad y el equilibrio, acompañado de música en directo con instrumentos hechos de cristal.

El mismo sábado, a las 20.30 horas en la plaza de la Catedral, se pondrá en escena el estreno en España del espectáculo ‘Streep Pole Dance’ de la compañía japonesa Meriko.

Se trata de un espectáculo de barra vertical y aéreos, con la que la artista japonesa demostrará su fuerza física combinada con movimientos artísticos y que combina bailes de fuego y aéreos con una gran variedad de técnicas de baile modernas y originales.