Qué fue de Pilar Torres, la ‘Bea’ de Verano Azul que dejó su carrera de actriz

Echar un repaso a nuestra tele de los años 80 es hablar de Pilar Torres y su trabajo en Verano Azul. Una serie de Televisión Española que cerró sus puertas con una sola temporada y 19 episodios. En ella, pudimos conocer a muchas estrellas de actuación nacional, y Torres era un de las integrantes del afamado elenco gracias a su rol de Bea. Seguramente te enganchaste a su rol, ya que en la trama era una de las protagonistas. Sin embargo, quedamos con ganas de ver más de esta producción.

Lo cierto es que han pasado los años y la evolución de sus actores se ha hecho notar con el devenir de nuevas épocas. Es así, como queremos rememorar un poco de lo que fue de esta artista a quien vimos en dicha filmografía, que a la postre le abrió las puertas al mundo del espectáculo. Aunque quizás llevas tiempo sin escuchar su nombre en los medios. Descubre todos los detalles a continuación.

Quién es Pilar Torres

Quién Es Pilar Torres Verano Azul

Guerrera y aplomada, así podemos definir a Pilar Torres. Una de las actrices más conocidas del acontecer nacional, y que es un gran referente de la televisión del pasado. Sin duda, una época dorada que quedará para el recuerdo, ya que fueron los mejores años de la pequeña pantalla.

La oriunda de Madrid ha cogido las artes escénicas como su forma de vida, aunque también tiene otras pasiones. Vale indicar que, el papel de Bea en Verano Azul sol es uno de los tantos proyectos donde ha tenido la oportunidad de demostrar su talento, y donde se ha ganado el respeto de la audiencia.