Qué fue de Pilar Torres, la ‘Bea’ de Verano Azul que dejó su carrera de actriz

Echar un repaso a nuestra tele de los años 80 es hablar de Pilar Torres y su trabajo en Verano Azul. Una serie de Televisión Española que cerró sus puertas con una sola temporada y 19 episodios. En ella, pudimos conocer a muchas estrellas de actuación nacional, y Torres era un de las integrantes del afamado elenco gracias a su rol de Bea. Seguramente te enganchaste a su rol, ya que en la trama era una de las protagonistas. Sin embargo, quedamos con ganas de ver más de esta producción.

Lo cierto es que han pasado los años y la evolución de sus actores se ha hecho notar con el devenir de nuevas épocas. Es así, como queremos rememorar un poco de lo que fue de esta artista a quien vimos en dicha filmografía, que a la postre le abrió las puertas al mundo del espectáculo. Aunque quizás llevas tiempo sin escuchar su nombre en los medios. Descubre todos los detalles a continuación.

De dónde viene Pilar Torres

De Dónde Viene Pilar Torres

Es importante indicar que Pilar Torres nació en el año 1962. Justamente es hermana de Cristina Torres, quien también lleva una destacada carrera en el ámbito de la interpretación. Sólo se llevan un año de diferencia, y ambas desde que son chicas han estado muy cercanas a este mundo de las cámaras. De allí fue donde surgió ese gusto de dedicarse al cine y a la televisión.

Vale precisar que, en la década de los setenta consiguió papeles en piezas como Los 80 son hoy o Fortunata y Jacinta. Pese a ello, su punto de fama lo obtuvo en Verano Azul. Hasta ahora, la filmografía que más identifica su trayectoria en el espectáculo, porque le dio relevancia a su nombre en el país.