viernes, 26 abril 2024 2:43

Wanda Nara: las vacaciones de verano más lujosas que se ha pegado

-

Durante el verano es muy fácil ver que algunas Wags disfruten de unas vacaciones más que emocionantes y un gran ejemplo de eso ha sido Wanda Nara. La argentina disfrutó junto a su familia de un gran tiempo juntos en el que estuvieron en varios lugares paradisíacos, en diferentes partes del globo terráqueo y rodeados de muchos lujos. Claro que su fama y ganancias como influencer le permiten costear todo este tipo de viajes; eso sin contar que Mauro Icardi también es un gran futbolista con un buen sueldo en el PSG. El bienestar y la comodidad de la familia no se pone en juego; por eso es obvio que ella iba a gozar al máximo junto a sus seres queridos en unas bellas vacaciones.

En ocasiones los futbolistas junto a sus parejas eligen solo un lugar hermoso y allí la pasan de maravilla durante el verano; pero en este 2021, Wanda Nara decidió variar un poco las cosas y disfrutar de distintos parajes, en varias partes del mundo y con diferentes ambientes. Claro que todos pudieron pasarlo genial en este tiempo, aunque no solo ellos; esto debido a que sus admiradores pudieron seguirla paso a paso en sus aventuras gracias a las fotos que compartió en su cuenta de Instagram muy a menudo. La emoción y la felicidad la embargan en cada una de las fotos; además de que en algunas de ellas no podía faltar ese toque sensual que tanto gustan, en unas vacaciones increíbles en las que su belleza salió a relucir una vez más.

2
En Zanzíbar mostró toda su sensualidad

Otro gran lugar del que pudieron disfrutar Wanda Nara y su esposo fueron las increíbles playas de Zanzíbar, una isla que también pertenece a Tanzania. La experiencia en el continente africano fue máxima, pues no solo era disfrutar de la sabana y los parajes majestuosos, también se tomaron el tiempo de disfrutar de las playas cristalinas y los grandiosos lugares en los que estuvieron en esta isla. Por supuesto que de eso quedaron varias fotos que dan constancia del viaje; pero además de la gran sensualidad que puede exhibir la argentina cuando está en la playa. Aquí está disfrutando de una bebida y del sol, además de la arena casi blanca de la isla, usando un bañador negro muy a la moda. Ese escotazo no deja duda de lo sexy que es y de porqué es capaz de llamar tanto la atención.