Quantcast
miércoles, 29 septiembre 2021 2:29

Wanda Nara: las vacaciones de verano más lujosas que se ha pegado

-

Durante el verano es muy fácil ver que algunas Wags disfruten de unas vacaciones más que emocionantes y un gran ejemplo de eso ha sido Wanda Nara. La argentina disfrutó junto a su familia de un gran tiempo juntos en el que estuvieron en varios lugares paradisíacos, en diferentes partes del globo terráqueo y rodeados de muchos lujos. Claro que su fama y ganancias como influencer le permiten costear todo este tipo de viajes; eso sin contar que Mauro Icardi también es un gran futbolista con un buen sueldo en el PSG. El bienestar y la comodidad de la familia no se pone en juego; por eso es obvio que ella iba a gozar al máximo junto a sus seres queridos en unas bellas vacaciones.

En ocasiones los futbolistas junto a sus parejas eligen solo un lugar hermoso y allí la pasan de maravilla durante el verano; pero en este 2021, Wanda Nara decidió variar un poco las cosas y disfrutar de distintos parajes, en varias partes del mundo y con diferentes ambientes. Claro que todos pudieron pasarlo genial en este tiempo, aunque no solo ellos; esto debido a que sus admiradores pudieron seguirla paso a paso en sus aventuras gracias a las fotos que compartió en su cuenta de Instagram muy a menudo. La emoción y la felicidad la embargan en cada una de las fotos; además de que en algunas de ellas no podía faltar ese toque sensual que tanto gustan, en unas vacaciones increíbles en las que su belleza salió a relucir una vez más.

Wanda Nara disfrutó mucho en Tanzania

Uno de los lugares que más pudieron disfrutar Wanda Nara y Mauro Icardi en sus vacaciones fue Tanzania. La pareja vivió unos días muy intensos y grandiosos en tierras africanas en los que de parajes impresionantes, con la belleza de las sabanas que ofrece ese majestuoso continente. Sin embargo, no solo se trato de admirar las tierras, también de pasar mucho tiempo de calidad y eso se consiguió alojándose en buenos y lujosos lugares. Un buen ejemplo de eso queda escenificado en esta foto en la que aparece la argentina metida en una pequeña piscina, utilizando un bañador marrón que resalta de gran forma su escultural figura; pero lo mejor de todo es que detrás tiene las sábanas de Tanzania que hacen todo mucho mejor. Un gran lujo que ella se encargó de disfrutar.