Quantcast
lunes, 8 agosto 2022 5:59

LaLiga cierra el mercado de fichajes: ¿cuáles son los frentes abiertos por resolver?

LaLiga y su temporada 2021/2022 ya echó a rodar el pasado fin de semana con la celebración de varios partidos importantes, y sin demasiadas sorpresas en los marcadores. Sin embargo, son varios los equipos que saltaron al campo sin todavía confirmar los fichajes previstos para esta temporada, así como tampoco han sabido darle la vuelta la situación a algunas salidas obligadas.

En esas, y ya adentrados en mitad del mes de agosto, LaLiga está observando que suenan muchos nombres para llegar este año, pero del que todavía no se ha hecho efectivo ninguno de gran peso, exceptuando casos como el de Agüero, que llegaba libre desde el Manchester City a Barcelona, Depay, también al Barça procedente del Olympique de Lyon o Rodrigo de Paul, al Atlético desde el Udinese. Pero, ¿cómo está el mercado de fichajes? ¿Cuál es la situación de los pesos pesados? Lo repasamos.

Los equipos de LaLiga esperan hacer un último esfuerzo antes de que el mercado cierre

fichajes mercado laliga España 2022

Lo primero que cabe señalar es que los equipos de Laliga, pese a que no han sabido (o no han podido) esforzarse económicamente como otros veranos, siguen reforzándose antes del cierre del mercado de fichajes, que tiene pinta de estar muy movido en estas últimas semanas.

De hecho, y según las últimas informaciones, todo apunta a que esta semana puede ser clave para algunos clubes que piensan en hacer un último esfuerzo por ver si pueden traerse a algunos jugadores soñados antes de que acabe la ventana de transferencias.

En nuestro país, el que tiene la patata más caliente es el Real Madrid, que según como adelantó el diario Marca el pasado lunes, los blancos preparan una oferta de 150 millones por Mbappé. Así, se ha conocido que el francés estaría esperando una última propuesta para cerrar este movimiento que se antoja cada vez más cercano. Eso sí; para ello desde el Santiago Bernabéu necesitan concretar la salida de Odegaard, que apunta al Arsenal.