Quantcast
martes, 19 octubre 2021 12:17

Pilar Rubio: la rutina de ejercicio que ha cautivado a sus seguidores

-

En el recuerdo de todos los amantes de la Liga, y todo lo referente a ella, siempre estará el hecho de que esta campaña no podrá disfrutar de Pilar Rubio, una de las mejores Wags españolas que se marchó junto a Sergio Ramos a su nueva aventura al PSG. El vacío que deja la madrileña es muy grande y de seguro que no podrá ser llenado por ninguna otra; porque en realidad esa magia, carisma y clase que ella tenía será muy dificil de igualar por cualquier Wags que se anime a intentar quedarse con ese espacio. Además, el recuerdo de todos los admiradores siempre estará presente y aunque desde ahora la disfruten más de cerca en Francia, sus constantes viajes de trabajo a Madrid y esos posados sexys que comparte en Instagram, permitirán que se siga observando por estas tierras.

Lo bueno que permiten las redes sociales es poder observar de cerca al menos un poco de la vida de los famosos; en el caso de Pilar Rubio ella es muy activa y se mantiene en constante contacto con sus admiradores, por eso deja muchas publicaciones seguido. Claro que ahora casi todos sus post son referentes a su vida en París, una aventura de la que está disfrutando al máximo; pero ahora, en tiempos de vacaciones, si que ha sabido variar sus publicaciones, con algo de playa, piscina y hasta de Madrid. No obstante, una de las cosas que más sorprendió a sus fans fue el vídeo que compartió con una rutina de ejercicio muy peculiar; esto debido al lugar en el que la hace y la forma tan sexy de realizarla. Esa no es otra que entrenar en bañador, siempre para deleite de sus seguidores.

Siempre esforzándose al máximo

Ya cuando la intensidad sube, el entrenamiento en la piscina se hace mucho más fuerte. Por supuesto que eso implica aumentar el número de repeticiones y claro que en el agua el trabajo es mayor; lo único que cambia es que ese erotismo y pasión que que desprende es de otro nivel, pues al levantar cada pierna se nota que lo está dando todo mientras luce espectacular. Además, lo que más resalta de Pilar Rubio es ese trasero bien tonificado, que trabaja a tope en este ejercicio. Esta es una de sus armas más potentes y al observarla en este bañador rojo que destaca todas sus cualidades, si que se entiende como la mantiene tan bien.