martes, 23 abril 2024 16:42

Pilar Rubio: la rutina de ejercicio que ha cautivado a sus seguidores

-

En el recuerdo de todos los amantes de la Liga, y todo lo referente a ella, siempre estará el hecho de que esta campaña no podrá disfrutar de Pilar Rubio, una de las mejores Wags españolas que se marchó junto a Sergio Ramos a su nueva aventura al PSG. El vacío que deja la madrileña es muy grande y de seguro que no podrá ser llenado por ninguna otra; porque en realidad esa magia, carisma y clase que ella tenía será muy dificil de igualar por cualquier Wags que se anime a intentar quedarse con ese espacio. Además, el recuerdo de todos los admiradores siempre estará presente y aunque desde ahora la disfruten más de cerca en Francia, sus constantes viajes de trabajo a Madrid y esos posados sexys que comparte en Instagram, permitirán que se siga observando por estas tierras.

Lo bueno que permiten las redes sociales es poder observar de cerca al menos un poco de la vida de los famosos; en el caso de Pilar Rubio ella es muy activa y se mantiene en constante contacto con sus admiradores, por eso deja muchas publicaciones seguido. Claro que ahora casi todos sus post son referentes a su vida en París, una aventura de la que está disfrutando al máximo; pero ahora, en tiempos de vacaciones, si que ha sabido variar sus publicaciones, con algo de playa, piscina y hasta de Madrid. No obstante, una de las cosas que más sorprendió a sus fans fue el vídeo que compartió con una rutina de ejercicio muy peculiar; esto debido al lugar en el que la hace y la forma tan sexy de realizarla. Esa no es otra que entrenar en bañador, siempre para deleite de sus seguidores.

3
Esos estiramientos se ven muy bien

Todos los ejercicios son importantes, pues todos sirven para hacer trabajar una parte específica, o varias a la vez, en el cuerpo; sin embargo, al realizar su rutina en la piscina, Pilar Rubio le pone un grado más a todo el esfuerzo que hace. Esto se nota en este ejercicio de levantar la pierna mientras está estirada. Tanta sensualidad y esfuerzo no pueden verse mejor; algo que se completa al usar ese bañador rojo que le queda espectacular. Puede que esta sea su nueva forma para entrenarse, pero de lo que puede estar segura es que sus admiradores no se opondrán si así lo quiere.