Secret Story: fecha de estreno y posibles famosos participantes

-

Mediaset se ha convertido en la casa de los realities de la tele en España. Secret Story es el nuevo producto que estarán difundiendo en las pantallas de Telecinco. Curiosamente, se ha cargado a Gran Hermano que después de dos años de ausencia se tenía previsto que aterrizara este mismo año. Sin embargo, ya sabemos que habrá otra apuesta que no es precisamente el show de Jorge Javier Vázquez, el cual que se programa para el venidero 2022.

Lo cierto, es que esta apuesta que ha sorprendido a la audiencia también nos va a recordar muchísimo a GH VIP, porque tiene bastante similitudes en cuanto al formato que los rige. Si quieres enterarte de cuándo es el estreno, y de quiénes pueden estar en el programa y otros secretos vinculantes a esta producción, te invitamos a que te quedes hasta el final de este artículo. Y es que, te contaremos todo lo que sabemos hasta este momento.

7
Otros famosos que pueden arribar a Secret Story

Todavía nos queda conocer mucho más de Secret Story, pues esto apenas comienza. Sin embargo, en esta previa, también es posible que veamos Rodri Fuertes. Este chico viene de Gran Hermano 17, ha estado en la mira para la edición de VIP. Así que, tiene muchas posibilidades de entrar al formato de Telecinco.

Si de experimentados se trata, Chelo García Cortés es la carta fuerte de Sálvame que esperamos se arriesgue a esta aventurilla. Diego Matamoros, hijo de Kiko, con su paso por Supervivientes le cogió gusto a la tele, y quizás le den ganas de probar suerte en este nuevo concurso. Gonzalo Montoya, Simone Coppola o la misma Dakota Tárraga, podrían estar asomando sus rostros.

Siguiente