Rocío Carrasco: los motivos por los que va a desaparecer de Sálvame

-

Telecinco está sacando mucha rentabilidad a Rocío Carrasco. Ofrecerle una silla en Sálvame después de que terminara la emisión de la serie documental sobre la versión de lo que ha vivido con su ex-marido Antonio Davíd Flores y el resto de su familia, ha logrado posicionar de nuevo a los espectadores en dos bandos. 

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes tampoco era algo que a priori pareciese que fuese a ocurrir. Pero contribuye a alimentar mucho más el enfrentamiento y la polémica en la familia Flores Carrasco. Desde que Olga Moreno pisa los platós de Telecinco, hay quien habla de la desaparición de Rocío Carrasco.

5
Las vacaciones de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Barcelona

La verdad es que, Rocio Carrasco lleva unos días de vacaciones junto a su marido Fidel Albiac y la madre de éste en Cataluña, por lo que no acude a su puesto de trabajo en Sálvame. Y están haciendo todo lo posible para poder pasar desapercibidos y disfrutar de su tiempo de ocio.

Eso sí, Rocio Carrasco no dudó en acudir al concierto del cantante Raphael en la 21ª edición del Festival Cap Roig, organizada por Clipper’s Live.
Preguntada por la prensa por la victoria de Olga Moreno y por la aparición de su hijo en la televisión, Rocío Carrasco se limitó a decir que «Expresé mi opinión en el documental y ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar».